Sobre el proyecto

De nuevo nos ubicamos en el distrito de Tetuán. En esta ocasión al cliente no le importaba tanto el inmueble y su ubicación, si no obtener la mayor rentabilidad posible. Por ello decide invertir con Inversity. Nos pusimos manos a la obra y propusimos un local comercial a pie de calle.
Tras el cambio de uso de local a vivienda y una buena reforma integral el local queda dividido en dos apartamentos gemelos de 26 y 33 m2 respectivamente.
Ambos se alquilan antes de su salida al mercado por lo que se redujo mucho el gasto por desocupación previsto en el primer año.
¡Fue todo un exitazo! La previsión inicial apuntaba un 5,0% de rentabilidad neta, pero para nuestra sorpresa se consiguió alquilar por un precio superior generando una rentabilidad neta del 10%. Si, sí, como lees. ¡5 puntos más de rentabilidad que la previsión inicial!

Rentabilidad Anual

12%

Plusvalía

34,10%

Lo que dice el cliente

“Lo característico de Inversity es que no se limita a simplemente invertir. Asesoran y aconsejan. Nuestra idea era invertir en un solo inmueble, pero Inversity nos propone dividir la inversión en dos viviendas. Increíblemente satisfechos”

InversityPropietarios de Lorenzana