Sobre el proyecto

Inversity apuesta por el sector inmobiliario y la inversión directa en tangibles por su seguridad, su rentabilidad y su potencial de revalorización en el tiempo
Es importante saber donde invertir el dinero. Por ello, estos dos hermanos deciden contactar con Inversity para invertir un dinero recibido de herencia.
El objetivo de este proyecto es obtener más dinero del que había a través de una inversión inmobiliaria.
El inmueble propuesto se localiza en una zona muy buen comunicada. Próximo al centro comercial Arenas, Caixa Forum, la FIRA y MNAC. Ideal para jóvenes trabajadores ya que se ubica a dos minutos del intercambiador de Plaza de España. ¿El inconveniente? El estado de la vivienda. Muy antiguo y poco atractivo. Nada que no se pueda solucionar con una buena reforma parcial y una decoración adecuada para comercializar la vivienda como alquiler.
¡Objetivo cumplido! La previsión inicial era de un 3,32% de rentabilidad neta, pero al final se consigue un 5,7% de rentabilidad neta.

Rentabilidad Anual

7,70%

Plusvalía

10,50%

Lo que dice el cliente

“Queríamos invertir el dinero, pero no teníamos claro dónde invertirlo. El plan de inversión se ajustaba a nuestra medida. Un trabajo magnífico y con unos resultados sorprendentes”

InversityPropietarios de Morabos