Sobre el proyecto

En esta ocasión el cliente acude a Inversity ya que intenta hacerlo por su cuenta, pero debido al desconocimiento del mercado y a la falta de tiempo no encuentra buenas oportunidades de compra y si las encontraba no llegaba a tiempo para aprovecharlas.
La propuesta de inversión escogida se ubica en el barrio madrileño de Almenara y ofrece un 5,1% de rentabilidad neta anual garantizada.
El local se encontraba en pésimo estado y sin condiciones de habitabilidad. Se realiza un cambio de uso de local a vivienda y una buena reforma integral convirtiéndolo en un bonito estudio moderno.
¡Este proyecto cumplió todas las expectativas! La previsión inicial de rentabilidad neta apuntaba un 5,2% y tras su comercialización como alquiler se consigue un 5,6%.

Rentabilidad Anual

7,60%

Plusvalía

15%

Lo que dice el cliente

“Estoy muy contenta con todo el proceso. Al principio tenía mis dudas porque pensaba que lo podía hacer por mi cuenta, pero si no fuera por Inversity no hubiera obtenido la misma rentabilidad. Además, el aspecto final de la vivienda es espectacular”

InversityPropietaria de San Leopoldo