Caso de éxitoInversiones

Conoce la experiencia Inversity

Por 2 febrero, 2018 Sin comentarios

En este post vamos a hablar sobre el caso de Carmen y como fue su experiencia de inversión con Inversity. Carmen tiene 35 años, es odontóloga, trabaja en el negocio familiar y ha decidido que la mejor forma de rentabilizar su dinero es invertirlo.

Carmen se informó de las diferentes alternativas que existen en el mercado. Las ideas de inversión se maduran con tiempo y con calma y finalmente decidió sacar partido a su dinero en el mercado inmobiliario porque invertir en una vivienda es una de las opciones más seguras, rentables y de menor riesgo.

Lo cierto es que intentó hacerlo por su cuenta, pero debido al desconocimiento del mercado y a la falta de tiempo no encontraba buenas oportunidades de compra y si las encontraba no llegaba a tiempo para aprovecharlas. Todo esto animó a Carmen a contactar con Inversity, pedir información y asesoramiento.

Después de varias reuniones Carmen decidió confiar en Inversity. Un Gestor Personal le asesoró acerca de cómo obtener rentabilidad garantizada sobre su inversión inmobiliaria, le ofreció un servicio llave en mano y un único interlocutor durante todo el proceso.

Inversity diseñó un plan de compra y explotación de activos en base a sus criterios y necesidades, seleccionando las mejores oportunidades del mercado y Carmen decidió aceptar una propuesta de inversión que ofrecía un 5,1% de rentabilidad neta anual garantizada.

El activo elegido se ubica junto a la Avenida de Asturias en Madrid y presenta su mayor potencial mediante arrendamiento de larga estancia. La operación requería una transformación del inmueble de local a vivienda denominado cambio de uso. Carmen desconocía el potencial que presenta este tipo de operaciones, ya que comprar un local y proceder a su transformación en vivienda, permite optimizar la rentabilidad del inmueble al máximo. Para este tipo de adecuaciones y reformas, Inversity cuenta con los servicios de Archirent, expertos en reformas integrales que garantizan los plazos de obra y plantean la mejor solución para la optimización del inmueble como activo inmobiliario en rentabilidad

La transformación tuvo como resultado un estudio de 35m2 con cuarto de baño, un espacio abierto con gran sensación de amplitud. Como la modalidad de arrendamiento adecuada era el alquiler de larga estancia, una vez reformado el piso fue preciso utilizar técnicas de Home Staging para resaltar los puntos fuertes de la vivienda, minimizar los tiempos de alquiler del inmueble e incrementar su valor. Dekohuset, empresa especializada en Home Staging, ejecutó el proyecto de puesta a punto de la vivienda utilizando colores cálidos, aplicando toques de color llamativos para aportar vitalidad y energía y jugando con los materiales e iluminación para generar una sensación de modernismo y amplitud al estudio.

Finalizado todo el acondicionamiento de la vivienda, los resultados fueron brillantes: En menos de una semana Alquiplus, partner de Inversity para la explotación en arrendamiento, alquiló la vivienda por un precio superior al estimado, generando una rentabilidad neta anual del 5,4%.

Carmen se siente satisfecha, su inversión ha sido todo un éxito. Inversity logra obtener una rentabilidad superior a la garantizada inicialmente y no ha tenido que preocuparse de nada durante todo el proceso, de hecho, no tendrá que preocuparse por nada durante los próximos 5 años para obtener la rentabilidad de mercado de su inmueble y siempre, como mínimo, la rentabilidad anual neta garantizada por Inversity.

Aquí te dejamos unas fotografías del inmueble para que conozcas todo el proceso y su resultado.