¿Qué es Inversity?

Inversity es una Consultora de Inversión, especializada en activos inmobiliarios, es decir, es una compañía que ofrece rentabilidad garantizada mediante la adquisición, adecuación, venta o alquiler y gestión de dichos activos.

¿Es Inversity quien compra los activos o es el cliente quien los compra a su nombre?

Con Inversity el cliente es siempre el propietario al 100% de su cartera de inmuebles. El cliente adquiere bienes inmuebles, tangibles y a su nombre. Es importante destacar que no se trata de participaciones societarias u otras formas intangibles de propiedad.

¿Qué nos diferencia de otras compañías?

Inversity es una compañía pionera, no es una agencia inmobiliaria por lo que ofrece total objetividad en la búsqueda y compra de activos inmobiliarios. Garantiza operaciones rentables con libertad de desinversión desde el primer día.

¿Necesito conocimientos específicos, inmobiliarios o financieros, para ser cliente de Inversity?

No es necesario tener conocimientos previos para ser inversor y cliente de Inversity. Inversity aconseja y prescribe a sus clientes el mejor plan de inversión, adecuado a sus necesidades, sin que el cliente tenga que preocuparse por ninguna de las fases del proceso.

¿Puede Inversity ayudarme a comprar el tipo de inmueble que estoy buscando?

Inversity busca el tipo inmueble según cada cliente y diseña un plan de inversión a medida, dependiendo de los criterios de cada cliente.

¿Inversity me guiará durante el proceso de compra?

Inversity acompaña a sus clientes durante todo el proceso de compra y en todos los trámites burocráticos, de registro y notaría, además de durante todo el proceso de reforma, decoración y arrendamiento. Los clientes de Inversity no tienen que preocuparse de nada, tienen un gestor de inversión a su lado en todo momento.

¿Cómo consigue Inversity acceder a buenos inmuebles?

Inversity, mediante acuerdos y colaboraciones tiene acceso a oportunidades de negocio únicas, además por su volumen de operaciones en el mercado recibe constantemente propuestas de agencias y otros mediadores.

¿Tengo que adquirir varios inmuebles o puedo invertir solo en uno?

Cada inversor es libre de invertir el capital que desee, en algunos casos es recomendable invertir en un solo inmueble. En otras ocasiones es conveniente, por criterios de rentabilidad, diversificar en varios inmuebles y localizaciones.

¿Como se obtiene la rentabilidad y qué criterios mínimos ofrece Inversity?

Con Inversity la rentabilidad de los planes de inversión procede de la compra de activos inmobiliarios a precios muy competitivos y de su explotación en arrendamiento, después de haberles añadido valor mediante actualizaciones de reforma y decoración. Inversity es capaz de establecer unos criterios mínimos de rentabilidad y revalorización inmediata de las propuestas de inversión que realiza en cada caso a sus clientes, por su conocimiento profundo del mercado y su monitorización continua de la demanda de inmuebles en cada zona.

¿Qué modalidad de arrendamiento es la adecuada?

Depende del producto adquirido, Inversity aconseja siempre la opción que ofrece mayor rentabilidad al inversor.

¿Qué es la rentabilidad neta y cual es su diferencia con la rentabilidad bruta?

Es muy importante conocer diferencia entra la rentabilidad anual bruta y la rentabilidad neta. La rentabilidad neta es la que el inversor obtiene después de descontar el total de gastos de la operación de compra, obras y reformas, así como el IBI, gastos de comunidad, seguro del hogar, desocupación, gestión de alquiler y mantenimiento, honorarios… etc.

¿Si la comunidad de propietarios de la finca de mi inmueble aprueba una derrama, quien la paga?

Si la derrama ha sido aprobada antes de la escritura del inmueble, la pagará el antiguo propietario. Si la derrama es aprobada por la comunidad una vez que el cliente ya es propietario, la pagará él.

Resumen de riesgos generales: La inversión en los proyectos implica los siguientes riesgos: riesgo de no obtener el rendimiento dinerario esperado, riesgo de caída de precios, riesgo de no completar la financiación, riesgo político, riesgo de subida de tipos, riesgo de falta de liquidez para recuperar el capital invertido, carácter subordinado del préstamo (particularmente frente al acreedor hipotecario, en aquellos casos en los que la adquisición del inmueble objeto del proyecto se financie adicionalmente mediante préstamos con garantía hipotecaria), riesgo de pérdida total o parcial del capital invertido y riesgo de fraude.

Advertencias: La plataforma de financiación participativa (PFP) con la cual operamos no está cubierta por fondos de garantía de inversiones ni de depósitos. Los proyectos no son objeto de supervisión por la CNMV ni por el Banco de España ni cualquier otro regulador. La información facilitada por el promotor no ha sido revisada por la CNMV ni tampoco fue aprobada por ésta. Las oportunidades de inversión ofrecidas son previamente estudiadas y aprobadas por la PFP, pero esto no proporciona asesoramiento financiero y de ningún otro tipo. La información prestada en esta web no se considera asesoramiento y es únicamente una información general. Las previsiones e información presentadas por el promotor o gestor son sólo planes de negocio y pueden sufrir modificaciones en el transcurso de las operaciones. Los inversores no podrán influir en la gestión de las sociedades y proyectos financiados por la plataforma de financiación participativa.