invertir en inmuebles

Una buena oportunidad para ganar dinero es invertir en inmuebles rentables. Las últimas noticias sobre inversión inmobiliaria apuntan a que el sector inmobiliario está en auge. En 2017 la inversión inmobiliaria en España creció un 9% llegando hasta 9.200 millones de euros. Se ha convertido en una alternativa atractiva para muchos inversores siendo una de las opciones más rentables y seguras del mercado.

Sin duda, para garantizar una buena inversión es importante realizar un buen plan de inversión. Por lo que detectar buenas oportunidades de compra es la clave para generar la máxima rentabilidad.

Factores para invertir en inmuebles rentables

En este artículo ponemos la atención en los factores que hay que tener en cuenta para detectar inmuebles rentables. Es decir, los aspectos necesarios para saber si un inmueble va a generar la máxima rentabilidad.

  1. Precio: el valor de compra del inmueble marcará la rentabilidad final. Es decir, los inmuebles con un precio inferior harán que obtengamos un mayor retorno de la inversión. Normalmente este tipo de inmuebles suelen tener un estado algo deteriorado. Con una buena reforma integral lograremos añadir valor a la vivienda para su posterior arrendamiento o venta.
  2. Zona: la ubicación donde se pueda obtener la máxima rentabilidad o plusvalía en relación con el capital inicial invertido y el tipo de transacción inmobiliaria. Es necesario conocer los números y valorar elementos subjetivos como las necesidades del inversor. Asimismo, mediante estudios e informes podemos comprobar los indicadores que marcan las oscilaciones de la rentabilidad bruta anual.
  3. Características del inmueble: Para la búsqueda de inmuebles rentables es importante tener en cuenta una serie de características que marcarán la futura venta o alquiler de la vivienda. Aspectos como los metros cuadrados, la orientación o los servicios que ofrece la zona aumentarán el valor de la vivienda.

Negocios inmobiliarios: una inversión rentable y segura

¿Qué inmueble me va a generar la máxima rentabilidad? ¿Qué necesito saber para encontrar inmuebles rentables? ¿Por qué existen inmuebles que no se alquilan?

Y muchas más dudas a la hora de realizar una inversión inmobiliaria. No lo pienses más, hay muchas oportunidades esperándote.

En Inversity entendemos la dificultad de estas operaciones y la importancia del conocimiento del mercado. Por ello, realizamos planes de inversión a medida y analizamos las mejores oportunidades de compra existentes en el mercado de forma objetiva e independiente.

Responder