¿Es seguro invertir en Madrid?

Invertir en Madrid es una opción muy atractiva para los inversores inmobiliarios. El sector vive uno de sus mejores momentos. 2017 fue un buen año para el mercado inmobiliario y según los datos obtenidos hasta la fecha, 2018 está siendo aún mejor. De hecho, según el último informe elaborado por CBRE, Madrid es la segunda mejor ciudad de Europa para invertir en el sector inmobiliario.

Invertir en el sector inmobiliario genera menos riesgo que otras inversiones: su seguridad, su rentabilidad y su potencial de revalorización en el tiempo hace que la inversión en inmuebles sea un valor seguro para el inversor.

Motivos para invertir en Madrid

Actualmente las buenas perspectivas de inversión en Madrid hacen que los inversores quieran sacar la máxima rentabilidad posible a su dinero. Pero, ¿qué factores hacen de Madrid un lugar tan interesante para invertir capital?

1. Localización

Madrid es una de las ciudades europeas más visitadas, donde se asientan numerosas importantes empresas nacionales e internacionales. Asimismo, la capital goza de una extraordinaria afluencia tanto de turistas como de personas que buscan asentarse en un lugar con más oportunidades de desarrollo profesional.

2. Variedad de inmuebles

Sin duda, Madrid ofrece una gran variedad de viviendas donde invertir. Desde locales comerciales hasta viviendas por rehabilitar. El activo donde invertir dependerá del plan de inversión que el cliente haya trazado.

Los locales ofrecen una rentabilidad en torno al 8,9%. Por lo que, comprar un inmueble, convertirlo a vivienda y ponerlo de alquiler, es una de las opciones más rentables en la inversión inmobiliaria en Madrid. No te pierdas este post en el que te contamos los pasos para generar la máxima rentabilidad en este tipo de inversión.

3.Buena rentabilidad

En este momento en Madrid, la demanda de vivienda cuadruplica a la oferta. Las oportunidades de inversión ofrecen grandes rentabilidades. Las áreas más céntricas son las que aglutinan la mayor demanda de viviendas, aunque la tendencia es que poco a poco, la demanda se vaya extendiendo hasta zonas más periféricas dentro de la M-30.

Si estás pensando en invertir en Madrid para obtener la máxima rentabilidad, Inversity realiza planes de inversión a medida dirigidos tanto a clientes particulares como a grandes inversores garantizando el control real de todo el proceso de inversión inmobiliaria.

¡Contáctanos!

Responder