Inversiones

Comenzamos el proceso de inversión

Por 23 marzo, 2018 Sin comentarios

Hace unos días en nuestro anterior post ya os contábamos cómo invertir en el sector inmobiliario y el proceso que se lleva a cabo para obtener la máxima rentabilidad en la inversión.

Antes de decidirse a invertir hay que hacer un estudio previo. En Inversity lo hacemos por ti.

Este tipo de operaciones no son tan sencillas como parecen. Por lo que hacerlo por nosotros mismos probablemente hará que no obtengamos los resultados que esperamos.

De modo que en este post queremos contaros como comenzamos el proceso de inversión. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Inversity mediante una entrevista personal reúne toda la información necesaria en cuanto a los deseos y necesidades del cliente para poder determinar el perfil inversor como su situación financiera actual.

El servicio de asesoramiento parte del estudio y el análisis de la situación actual y de los objetivos que el cliente desea alcanzar. Asimismo, Inversity realiza un análisis financiero y fiscal mediante el cual se pretende orientar y favorecer las condiciones del cliente.

Con el mismo fin, se diseña un plan de inversión estableciendo la estrategia más adecuada. Se procede al análisis de las mejores oportunidades del negocio existentes en el mercado. Se estudian las posibilidades de salida de los inmuebles como activos en alquiler que generen la máxima rentabilidad de explotación y la máxima plusvalía con su posible desinversión con su salida en un futuro.

La búsqueda del inmueble se realiza de forma objetiva y totalmente independiente, enfocada principalmente en satisfacer los intereses de cada cliente.

El compromiso de Inversity es proporcionar tres propuestas de inversión diferentes, tres diferentes tácticas para conseguir los objetivos del plan de inversión sobre las que el cliente debe elegir una o todas.

Así es como comenzamos el proceso de inversión, con un plan y unas propuestas de inversión. Sin embargo, el proceso no solo consiste en la detección de buenas oportunidades. Por ello, en nuestro siguiente post os contaremos los siguientes pasos de Inversity en el proceso de inversión.

Para garantizar una buena inversión no olvides asesorarte de una consultora de inversión que realicen planes de inversión a medida con los que obtener la máxima rentabilidad por tu dinero.

Responder